BIOGRAFIAS DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA

ROBERT GREGORY BOURDON:

Robert Gregory Bourdon (20 de enero de 1979) es el batería de la banda de rockLinkin Park. También es el miembro más joven de la banda

Rob nació en Calabasas, California y ahora vive en Los Ángeles. Creció en la misma ciudad que los miembros de Incubus y fue a la escuela con los miembros deHoobastank.
Rob comenzó a tocar la batería a la edad de 10 años tras ver un concierto deAerosmith. Ya que su madre fue la ex novia de Joey Kramer, el baterista de Aerosmith, Bourdon pudo estar en el backstage y ver toda la producción. A Rob también le gusta tocar piano cuando tiene tiempo. El acostumbraba a tomar lecciones cuando era joven y forzado a seguir. El es en general, el más callado de la banda. Siempre acostumbra a hacer solos de batería en los conciertos.

JOSEPH HAHN

Joseph Hahn, quien también es conocido como Joe Hahn, Chairman Hahn y Mr. Hahn nació el 15 de marzo de 1977 y es conocido por su papel de DJ en la banda Linkin Park.

De padres coreanos, nació en Glendale, California donde se graduó de la secundaria y en artes visuales. Asistió a la Art Center College of Design en Pasadena, California con su ahora compañero de banda Mike Shinoda.

Hahn se unió a Linkin Park, llamada en ese entonces Xero, en 1997 como el DJ de la banda. Desde entonces, el ha dirigido la mayoría de los videos de la banda (excepto "One Step Closer","Crawling" y "Faint").

Además de participar con Mike Shinoda en su producción The Rising Tied, del proyecto alterno de Hip Hop Fort Minor.

Sacado de Wikipedia.

David Farrell:

  David Farrell Phoenix (Dave Michael Farrell) nació el 8 de febrero de 1977 en Plymouth   (Massachusetts). Phoenix y su familia se trasladaron a Mission Viejo (California), cuando él tenía solo 5 años. Su madre le enseñó a tocar la guitarra, y en ella tenia su gran inspiración. Phoenix fue al instituto de Mission Viejo, donde tenia una banda llamada The tasty Snax). Esta era una banda Punk cristiana. Phoenix iba tras una guitarra y un bajo, pero actualmente solo toca el bajo. Su banda cambió el nombre a Snax. Phoenix se graduó en UCLA. En UCLA compartió habitacion con Brad Delson. Despues Brad y Phoenix empezaron a practicar juntos. Más tarde hizo on Brad una banda llamada Xero, donde Phoenix seguia con el bajo. Seguidamente Phoenix hizo una gira con Snax que duro un año y medio. Cuando acabó la gira, volvió a Xero pero con el nombre cambiado, su nuevo nombre era Linkin Park.

Brad Delson


                                                                                             
El guitarrista Brad Delson se acredita a menudo como el miembro más divertido y espontáneo de Linkin Park. Su sarcasmo lúdico y rápido ingenio se puede poner en nudos de la risa (pregunte a sus compañeros de la escuela secundaria, que votaron lo "más original" en el anuario de alto nivel). Pero mientras lo hace poseer el título de un bromista, también es capaz de ser una persona seria.Brad creció en Agoura, California y era amigo de Mike Shinoda durante toda su infancia. Ellos asistieron a la Escuela Secundaria Agoura juntos y se graduó en 1996. Fue este año cuando Xero fue formado por los dos. Permanecieron amigos cercanos mientras iban a separar los colegios. Brad asistió a UCLA, donde conoció a su compañero de habitación de Dave Farrell, bajista de una banda punk local llamado Tasty Snax. Brad Farrell reclutado para unirse a Hybrid Theory, que había cambiado recientemente de "Xero". Lo demás es historia. Se graduó en 2000 con una licenciatura en Comunicaciones y tenía la intención de ir a la escuela de leyes hasta Hybrid Theory consiguió un contrato de grabación y explotó como el Parque Linkin recién nombrado en el otoño de 2000.Brad se encarga de la parte comercial de Linkin Park con su padre, Donn Delson. Los dos crearon bandmerch medio de preocupaciones sobre el uso no autorizado de la imagen de Linkin Park y el nombre de los productos, alegando que querían los fans para obtener productos de primera clase y de alta calidad al adquirir mercancías con el nombre de la banda en él. La compañía pronto se diversificó más allá de las fronteras de Linkin Park, el manejo de los asuntos de comercialización para algunos de los más grandes pesos pesados ​​de la industria musical.Delson también es el representante de A & R de Machine Shop Registros etiqueta de Linkin Park, más notablemente como asesor de Fort Minor 'The Rising Tied ", que fue lanzado en el otoño de 2005 en el pie de imprenta."Me encanta tocar música con mis amigos. Estoy muy orgulloso del disco que hemos hecho y de la oportunidad que tenemos de tocar estas canciones en todo el mundo. Mucho respeto a todas las personas que nos han apoyado y nos ayudan a hacer dis ting suceda - Booyakasha "! - BBB

(información sacada de http://www.lpassociation.com)

Mike Shinoda

  Nació el 11 de febrero de 1977 en Agoura, California. Sus antepasados son japoneses que emigraron a partir de la II Guerra Mundial. Su padre, Leslie Shinoda, es japonés americano y su madre, Kim Shinoda, es europea americana. 
Fue criado en Los Ángeles, en el suburbio de Agoura, donde residió durante toda su vida adolescente. Tiene un hermano llamado Jason Shinoda. El primer paso de Mike hacia el negocio de la música fue durante sus años de secundaria, cuando asistió a un concierto en el que se presentaron Anthrax y Public Enemy. Empezó a tomar lecciones de piano cuando era muy pequeño. 
Es rechazado por su discográfica, ya que querían que solamente tocara el teclado y no rapeara, cosa que constituía cambiar totalmente el rumbo de su vida, sin embargo se abrió camino y ahora es conocido por darle 
ese estilo rap a Linkin Park. 
Mike Shinoda en 2009. 
Su versatilidad como músico se presenta al escuchar canciones como In The End, donde canta la mayor parte con su habitual estilo rap; o One Step Closer con coros muy al estilo Metal; In Between, donde está completamente ausente el rap y se escucha un soft rock melódico y suave, Bleed it Out, donde presenta un nuevo estilo de rap combinado con el canto de Chester Bennington, entre otras canciones. Además es el integrante de Linkin Park que toca el mayor número de instrumentos musicales. 
Pero su mayor contraste se encuentra en Fort Minor, ya que entre sus virtudes destaca rapear, característica que no ha llevado a cabo en el álbum Minutes to Midnight en tantas ocasiones como en otros álbumes lo ha hecho. Sin embargo, cabe destacar en Minutes To Midnight, la canción No Roads Left, compuesta y cantanda entera por él, donde demuestra su gran talento no sólo rapeando, sino también con voces melódicas. 
Mike ha comenzado a tocar la guitarra un mayor número de veces en los conciertos de Linkin Park, algo que años atrás no solía hacer, pero la fusión entre guitarras de Linkin Park actualmente es un elemento que ofrece mayores posibilidades al grupo a la hora de tocar en directo. Mike junto con su amigo de la infancia (Mark Wakefield) (Bajo el pseudónimo de White Pegacorn) grabaron una canción titulada Barack Your World en la que dan su soporte al candidato Barack Obama en las elecciones de 2008. Barack Your World es, en realidad, una parodia con video incluido. En el año 2010 ha estado ocupado en la grabación del nuevo álbum de Linkin Park llamado A Thousand Suns el cual salio a la venta en septiembre de 2010.Y en el presente año esta en la gira de el disco A Thousand Suns.En Santiago de ChileSao PauloBerlín,StuttgartLinz (Austria)ParísZurichColoniaHamburgoHerning (Dinamarca)FrankfurtLondresManchester yBirmingham.

(informacion sacada de )



Chester Bennington



  Chester Charles Bennington nació el 20 de marzo de 1976 en Phoenix, en el estado de Arizona. Vivió una infancia difícil en medio del abuso sexual desde los siete hasta los trece años, por parte de un amigo de su padre, y la desorganización familiar, que acabó con el divorcio de sus padres, cuando Chester tenía once años de edad, por lo que poco después tuvo que lidiar con la adicción a las drogas y el alcohol. y para su propio sustento tuvo que trabajar en un negocio de comida rápida antes de dar inicio en su carrera como músico, teniendo como inspiración a las bandas Depeche Mode y Stone Temple Pilots.


Chester Bennington en una ceremonia de MTV Asia
Chester se unió como vocalista a una banda local de rock llamada Grey Daze en 1993 logrando obtener un poco de fama en Phoenix, sin embargo abandonó la banda en 1998 debido a diferencias creativas con los integrantes del grupo. Chester conoció a Jeff Blue, vicepresidente de Zomba Music, Blue informó a Chester sobre las audiciones para el futuro miembro de Linkin Park. Se mudó a Los Ángeles 1999, para hacer un intento para entrar a Xero (como la banda se llamaba en aquel entonces). Chester atrajo rápidamente la atención de la banda por su voz, y lo aceptaron como vocalista en 1999. Hasta ese entonces la banda ya había grabado Xero sin embargo aún no estaban en un sello discográfico y Jeff Blue, ahora vicepresidente de Warner Bros, intervino para que la banda lograra firmar contrato con la discográfica.
Casado desde el (31.10.96 - 02.05.05) con Samantha, con la cual tuvo un hijo llamado Draven Sebastian Bennington (nacido el 19.04.02). Actualmente casado (31.12.06) con Talinda Bentley con quien tuvo a su segundo hijo Tyler Lee (nacido el 16.03.06). Chester ha adoptado junto con Talinda a dos niños Jamie (hijo biológico de Talinda) e Isaiah sus edades exactas se desconocen pero se dice que tiene entre 10 y 12 años.

Chester conoció a su primera esposa, Samantha, cuando tocaba en Grey Daze; ella era fan de la banda. Se casaron el 31 de octubre de 1996, cuando Chester tenía 20 años. En ese entonces no pudo comprar anillos de compromiso por lo cual su amigo Deryck quien entonces trabajaba en Tatto Delux se los tatuó como regalo de bodas. Chester y Samantha tuvieron un hijo el 19 de abril de 2002 que nombraron Draven Sebastian Bennington, Draven viene del nombre del personaje de Brandon Lee en la película de "The Crow" y Sebastian por el compositor Johann Sebastian Bach.
Chester y Samantha se divorciaron el 2 de mayo de 2005 después de 9 años de matrimonio, donde Samantha citó "diferencias irreconciliables". Al inicio Samantha obtuvo la custodia completa de Draven, pero despues de meses de apelaciones Chester logró conseguir la custodia compartida.
El 31 de diciembre de 2006 Chester se casó por segunda vez con su novia de 29 años Talinda Bentley. Una ex-playmate que posó durante sus años de Universidad mientras estudiaba en El California Institute of Technology. En marzo 15 de 2006 Talinda dio a luz al segundo hijo de Chester, un niño llamado Tyler Lee.
Chester y Talinda han adoptado a otro niño su nombre es Jamie(quien es hijo biológico de Talinda), asimismo en una entrevista en el “Kevin and Bean Show”, Chester reveló que había adoptado al hermano mayor de Jamie (un año mayor) su nombre es Isaiah. Talinda dio a luz a gemelas llamadas Lily y Lila en octubre del 2011

(información sacada de wikipedia)

1 comentario:

  1. todos recordaremos a nuestro padre chester el estará don de debe estar

    ResponderBorrar